Vía @nodal

¿Belinda se casó? La captan con anillo que podría ser el de su boda con Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores sobre un casamiento civil en España crecen luego de que se filtrara la posible sortija de la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días se filtró en redes sociales la información de que, posiblemente, Belinda y Nodal se habrían casado en una boda civil desde España. La pareja de cantantes no negado ni confirmado esta información, sin embargo, se espera que en diciembre de este año se lleve a cabo la boda religiosa de la feliz pareja en México.

Las especulaciones sobre que Nodal y Belinda podrían llamarse oficialmente marido y mujer crecen luego de que la cantante compartiera una foto en la que se le habría visto con el que podría ser su alianza de matrimonio.

La cantante de 32 años publicó en sus historias de Instagram una selfie en la que muestra algunos productos para celebrar el aniversario para la agencia de prensa Danna. En la foto se le puede ver a la cantante de Sapito sosteniendo una dona y dejando ver no solo su enorme y costoso anillo de compromiso, sino el que podría ser su sortija de matrimonio.

De acuerdo al reporte Quién, la argolla podría tratarse de un exclusivo anillo con el diseño Trinity, el cual es una combinación de oro blanco, amarillo y rosa de la firma de joyería Cartier, con un valor de más de 55 mil pesos.

A pesar de las imágenes y la especulación de su posible matrimonio, usuarios en redes sociales se debaten sobre si podría tratarse o no de un anillo real de matrimonio. Algunos usuarios aseguran que podría tratarse de únicamente una joya con la que Beli evita que su enorme anillo de compromiso salga de su dedo, ya que se ha visto en fotos que le queda un poco grande.

El anillo de compromiso que recibió Belinda impresionó a más de uno cuando se reveló que tiene un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos. Una gigante roca diseñada por la firma Angel City Jewelres, valuado en más de tres millones de dólares, superior a algunas sortijas que han recibido famosas como Beyoncé o Jennifer López.