Instagram cristy_nodal

Belinda supera al Covid-19 y se reencuentra con Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció con un cómodo look a lado de su futuro esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Belinda había dado positivo a Covid-19 y que por esa razón no ha podido vacunarse, la cantante reapareció en sus redes sociales a lado de su futuro esposo, Christian Nodal.

Fue a través de Instagram que la también actriz apareció con un cómodo look con el que pocas veces se deja ver, mientras se encontraba recostada sobre una sillón.

Lo que llamó la atención de sus fans fue el verlos tan enamorados, tomados de la mano. Christian aparece de pie, y no deja de sonreír al verla.

En la cuenta @los_nodeli , creada por sus admiradores, compartieron el video del momento y en la sección de comentarios les llovieron mensajes con lo que demostraron que los ponen muy contentos la felicidad de la pareja.

“Lo hermoso que se ven juntos es lo que nos hace muy feliz”, “Me encantan”, “Qué bueno que ya pueden estar juntos”, “Bellos el uno para el otros”, “Mi pareja favorita, muy tiernos” fueron los mensajes escritos por sus fans.

Belinda no solo reapareció para mostrar que ya estaba con Christian Nodal, también para agradecer a todos sus “belifans”, a quienes agradeció por el apoyo que le han dado por su nuevo tema ‘Chica de la Escuela’.