Belinda y Christian Nodal presentan al nuevo ‘bebé’ de la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La feliz pareja adoptó a Blu, un precioso cachorrito chihuahua

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del anuncio de su compromiso, Belinda y Christian Nodal fueron presa de algunos rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante, chisme que se apagó rápido cuando se le vio posar a ella en la portada de una revista, presumiendo su abdomen plano.

A pesar de que no hay bebé humano en camino, la pareja no ha dejado pasar la oportunidad de afianzar su relación y llevarla a otro nivel con responsabilidades paternales, así que aprovecharon para adoptar a ‘Blu’, un pequeño cachorro de raza Chihuahua que hizo crecer a la familia y que la pareja ha presumido emocionada en sus redes sociales.

Belinda fue la primera en compartir una serie de videos del cachorro y el momento en que convivió con sus otros perrhijos: “¡Bluuuu! Bienvenido a la familia”, escribió la cantante en Instagram.

Y siguió con “¡Los hermanitos! Ay, qué cositas”, sobre un video en donde se ve a los hermanitos conociéndose. Por su parte, Christian Nodal también presentó al nuevo ‘bebé’ en sus redes sociales: “Les presento al nuevo integrante de la familia, ¡Blu!”.

Las felicitaciones no han dejado de llegar a la pareja, sobre todo porque los fans saben lo mucho que sufrió Belinda hace unas semanas tras la muerte de su perro Gizmo, quien fuera su compañero durante 13 años.

El pequeño Gizmo falleció tras estar delicado de salud por varios meses, luego de que le detectaron un soplo en el corazón.

“La tristeza más grande, se fue mi compañero, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé”, escribió Belinda al anunciar la partida de su entrañable compañero.