Instagram

Belinda y Nodal dicen ser celosos porque si no “serían como hermanos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja confirmó que tiene una relación apasionada pero, según ellos, nada fuera de lo común

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que hicieron pública y después formal su relación de pareja, Belinda y Christian Nodal han estado envueltos en escándalos que los describen como una pareja arrebatada.

Las más reciente muestra de ello, es que hace unas semanas, mientras vacacionaban en Disney y compartían fotos donde se veían muy felices, Nodal borró todas las fotos de su Instagram de un momento a otro, dejando sólo una foto de Speedy Gonzáles y rompiendo la línea temporal de su amor con Beli.

Días después de ese abrupto cambio en su cuenta de fotos y videos, Nodal hizo pública de nuevo la foto con la que anunció su compromiso de matrimonio con Beli y hasta este momento sólo lo ha actualizado tres veces con material promocional de su trabajo.

Después de muchas peticiones de trabajar juntos, Beli y Nodal dieron la sorpresa de una colaboración y apenas hablaron del nuevo videoclip de la canción ‘Por el resto de tu vida’ que interpretan a dueto y que estará incluido en el disco 'Forajido'.

Al respecto del dueto y de lo que se dice de ellos como pareja, Nodal aseguró: “Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hacer un proyecto de esta magnitud juntos. Yo detrás de cámaras, pero es mi bebé también, mi proyecto más querido: quiero que sea un éxito y me encantan los comentarios de los fans. Ahorita lo más importante es el trabajo, que estamos haciendo, todo lo demás no nos afecta ni nos importa”.

Sobre los celos que el cantante pudo sentir en los más recientes premios Latin Billboard, cuando Beli saludó a un reportero, él mismo explicó: “Claro que somos celosos, pero ni al caso con el video que señala la gente”.

Y Beli confirmó diciendo: “Si no existieran celos y esa pasión, seríamos hermanos”.