Instagram @belindapop

¿Belinda y Nodal se casaron? Los rumores de la boda civil crecen en Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans aseguran que la pareja se casó en España este fin de semana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos días se especulara que Belinda y Christian Nodal habían terminado porque él borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías e incluso las que aparecía junto a su prometida, ahora circula el rumor de que la pareja ya se casó.

Todo parece indicar que los famosos lograron desviar la atención de los medios de comunicación, y se casaron durante el pasado fin de semana en España, país donde nació la cantante de ‘Amor a primera vista’.

Tras protagonizar uno de los noviazgos más sonados de los último año, la pareja se comprometió el pasado mes de mayo en Barcelona, y ahora sus fans y varios reportes periodísticos aseguran que ya son marido y mujer, aunque solo por la vía legal.

Hace unas semanas, el periodista Marco Antonio Silvia aseguró que los ‘Nodeli’ preparaban su enlace civil en este mes de agosto, y parece ser que es cierto, aunque Belinda y Nodal no han salido a confirmar o desmentir la noticia.

“Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es una gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que hay fecha fijada para la boda civil de Belinda. En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Christian Nodal y Belinda, y los amigos más importantes y cercanos de la familia. No será una boda con grandes celebridades”, declaró el comunicador a través de una transmisión en vivo que hizo en su canal de YouTube..

Además, el periodista añadió que la boda por la Iglesia será a finales de este 2021. “En el mes de diciembre sería la boda religiosa porque ya lo está checando todo esto Belinda, la fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares aquí en la Ciudad de México”, comentó.

Por otro lado, Christian Nodal, después de que ocultó todas las fotografías en las que aparecía con Belinda, ahora nuevamente volvió a mostrar una del día en que anunció su compromiso, el 25 de mayo. ¿Será una pista que indica que sí se casaron? Habrá que esperar que sea la pareja quien comparta si ya se casaron.