Instagram cristy_nodal

Belinda ya cantaba ‘Si nos dejan’ desde niña, ahora también lo hace con Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes estrenaron el nuevo tema de la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Belinda y Christian Nodal planean hacer mucho de su vida juntos, y es que luego de haber anunciado su compromiso hace una semana, ayer la pareja estrenó un nuevo tema musical ‘Si nos dejan’, tema principal de la nueva telenovela de Televisa y Univisión.

Fue ayer que la canción se escuchó por primera vez, volviéndose la favorita de muchos de sus seguidores, pues aseguraron que los novios hasta en música derrochan amor.

“Ya perdí la cuenta de las veces que he escuchado esta canción”, “¡Wow! Qué divina y hermosa versión Si nos dejan interpretada por los ahora prometidos Christian y Beli. Excelentes voces, les quedó como anillo al dedo. Necesitamos un video oficial”, “Qué hermoso se escuchan, la neta soy fan de Nodal desde que comenzó, pero crecí con Belinda y qué bonito amor tienen este par”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Por otra parte, los usuarios también recordaron cuando Belinda cantó la misma canción cuando era niña y actuó en la telenovela infantil ‘Aventuras en el tiempo’, y que interpretó en un concierto del gran final del melodrama.

Habrá que esperar ahora a que Belinda y Christian Nodal estrenen el video musical, el cual sus fans ya están esperando con mucha ilusión.