Instagram

Bibi al cuadrado: Integrante de Reik publica divertido encuentro con Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico y la ex Timbiriche coincidieron a una fiesta con Yordi Rosado este fin de semana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo visitaron Yucatán y asistieron a la inauguración de un salón de exhibición de autos clásicos. A la fiesta, asistieron también otras figuras del mundo del espectáculo, como Yordi Rosado y Claudia Lizaldi, por lo que disfrutaron de la noche y se tomaron algunas postales del recuerdo.

A la apertura del lugar, llegaron también la ex-conductora de Telehit, Kalinda Kano, y su esposo, el guitarrista de Reik, Bibi Marín, por lo que una vez encontrándose con Biby Gaytán, el músico no pudo evitar pedirle una foto y realizar una épica fusión de Bibis que estremeció a redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, el guitarrista de la agrupación de pop compartió una foto en la que aparece junto a la ex-Timbiriche, desatando las risas de sus seguidores, al compartir tan divertido e inocente encuentro entre ambos artistas, quienes comparten el mismo nombre.

"Se dice que dos Bibis no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, sin embargo aquí estamos Biby y Bibi juntos. Fue un placer", escribió Marín en la publicación con más de 15 "me gusta" y decenas de comentarios, entre los que destacaron carcajadas de sus seguidores.

El guitarrista y padre de dos hijos agregó el hashtag #Thisisimportant (Esto es importante) para señalar lo mucho que disfrutó su foto con Gaytán y sus seguidores respondieron con todo tipo de chistes y bromas: "Espero que no se altere el orden del universo y nos lleve al apocalípsis", "Me estás diciendo que el multiuniverso existe", "¡El Bibiverso existe!".

La foto con este épico encuentro rápidamente circuló en redes sociales e incluso se convirtió publicación en cuentas de memes en Instagram, como Memelas de Orizaba, bajo la premisa: "Bibi al cuadrado". La propia Kalinda Cano también se divirtió con el la postal de su esposo y la actriz de Chicago, por lo que compartió la imagen desde sus historias en Instagram y hasta publicó una encuesta para saber si además del nombre, ambos "Bibis" comparten rasgos: "¿Soy yo o medio se parecen?".

Yordi También compartió una imagen desde sus historias en Instagram, donde vuelven a salir Biby Gaytán y Bibi Marín, mientras que el conductor de Miembros al Aire señaló: "Dos Bibis son mejores que uno".