Biby Gaytán comparte foto de la infancia y luce idéntica a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Timbiriche publicó una foto de su mamá en la juventud y demuestra de dónde sacó su belleza

Como en pocas ocasiones, Biby Gaytán compartió con todos sus seguidores algunas imágenes de ella junto a su madre. Las postales datan a principios de los 70 y muestran a una pequeña Biby junto a su entonces joven madre, Silvia Barragán.

"¡Mi mamá y yo! Dios te bendiga por siempre, mamita linda", escribió en el pie de la imagen.

Lo que más ha llamado la atención en las postales compartidas por la ex Timbiriche es lo mucho que la también actriz se parece a su madre en su juventud, sin embargo, este no ha sido el único parecido entre los integrantes de la familia Capetillo Gaytán y la mamá de Biby.

Algunos aseguran que la joven Alejandra Capetillo luce idéntica a la abuela Barragán cuando era joven, mientras que otros encontraron un gran parecido entre la entonces pequeña Biby y los gemelos de la actriz de "Chicago".

"Tus gemelos son idénticos a ti cuando estabas chiquita", dijo una seguidora. "Eres igualita a tu mami, bien hermosas las dos", "La genética: por eso están tan delgaditas"; fueron algunos de los mensajes destacados en la sección de comentarios en la foto.

Silvia "Biby" Barragán es una reconocida maestra de danza y ballet clásico, disciplina que posteriormente heredó a su hija, Biby Gaytán y a sus nietas, Alejandra y Ana Paula Capetillo.

En el 2016, Doña Bibi cumplió 50 años como maestra de baile en el teatro Esperanza Iris, de Villahermosa, Tabasco, y fue celebrada por exalumnos en un festival en su honor por su amplia trayectoria como docente de las artes escénicas.