Biby Gaytán se muestra sin maquillaje al debutar como youtuber de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Copia el look casual de maquillaje al estilo Biby Gaytán siguiendo este tutorial en el que la actriz comparte sus mejores secretos de belleza

El pasado viernes 26 de junio, Biby Gaytán sorprendió a sus fans anunciando su debut como creadora de contenido en la plataforma de YouTube.

A través de un corto video de bienvenida, la actriz y cantante anunció estar lista para compartir e interactuar de una manera más cercana con sus seguidores.

“Bienvenidos a mi canal de YouTube, donde les estaré compartiendo momentos en familia, consejos de belleza que he aprendido a lo largo de mi carrera, los platillos favoritos de mi familia, ejercicios y más. Comenten qué les gustaría ver próximamente. Muchas gracias”, escribió la actriz de teatro y televisión.

Este lunes, la actriz del musical Chicago (2019) compartió su primer video en el canal y fue nada menos que un tutorial de maquillaje para un look casual o, por lo menos, “más sencillo” a lo que Biby acostumbra usar para eventos importantes.

“Si tengo un compromiso, digamos, en el colegio de mis hijos, que quiero ir más arregladita, pero tampoco quiero ir sobre maquillada, ni nada, este es el maquillaje que me hago. Es un maquillaje que yo le llamo ‘ligero’ porque a mí me gusta el maquillaje incluso más pesado”, aclaró.

Mira aquí algunos de sus mejores tips de maquillaje para un look casual al estilo "Biby Gaytán".

Elige sabiamente productos que favorezcan tu tono de piel

Biby Gaytán explicó que, en el caso de las mujeres latinas con piel morena, no había mejor consejo que elegir productos con subtonos “amarillentos”.

“Nosotras, las morenitas, lo que debemos hacer es alejarnos, bueno por lo menos es lo que me ha funcionado a mí, de los maquillajes que tengan rosados. Nosotras tenemos que irnos a tonos amarillentos”, explicó.

La importancia de usar el tono de corrector indicado

Al aplicar un poco de corrector en la parte de la ojera, la actriz y madre de Alejandra y Pau Capetillo, demostró la gran diferencia entre usar este producto y no, dijo: “¿ven como de inmediato se ilumina el rostro?”.

De esta forma, la también cantante aclaró que es importante no solo poner un corrector para iluminar y corregir, sino que además es vital reconocer el tono indicado de corrector; lo más recomendable es solo un tono más claro que el color de tu base.

El secreto está en el difuminado

De acuerdo a la experiencia de la esposa de Eduardo Capetillo, no hay mejor consejo de belleza que aprender a difuminar los productos sobre el rostro, ya sea la base, el contorno o las sombras.

Prueba de ello es uno de los pasos finales en su look, cuando con el residuo de bronceador que queda en su brocha, la actriz y cantante deja el producto al inicio del crecimiento de cabello, esto para darle más dimensión a su rostro y para que su bronzer no de únicamente en las mejillas.

Para un look más natural difumina el blush de afuera hacia adentro

Según la ex Garibaldi, para lograr un efecto más sofisticado, en cuanto a temas de rubor se refiere, es mejor difuminar de afuera hacia adentro el producto y evitar “manchas” rosadas en las mejillas.

“Antes nada más me lo ponía ahí (en las mejillas), pero otro amigo, maquillista, me dijo: ‘Biby, no nada más te lo pongas ahí, porque luego va a parecer como dos estampitas’, entonces me dijo que lo difuminara hacia atrás”, explicó.