Hijas de Biby Gaytán debutan como youtubers y revelan detalles como nunca antes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula y Alejandra contaron 50 cosas acerca de ellas; sus hobbies, diferencias entre sus personalidades y sobre sus famosos padres

Gustos, hobbies, su carácter, su relación de hermanas y más, fue lo que Alejandra y Ana Paula , hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelaron en su debut en YouTube.

Las jóvenes de 20 y 23 años de edad, aseguraron que sus seguidores en Instagram les sugirieron que grabaran juntas un video y ellas se animaron a hacerlo y compartir detalles de su vida en él.

En el “tag de las 50 cosas sobre ellas”, se pudo ver la complicidad que existe entre ambas y lo bien que se llevan, ya que incluso, mencionaron ser muy unidas que hasta duermen en la misma habitación.

Comenzaron ambas hablando de lo que más disfrutan hacer y la mayor, Ana Paula , comentó que tiene una tradición con su padre, Eduardo, y es que al inicio de cada año, ven juntos todas las premiaciones de cine importantes como la gala de los premios Oscar. Alejandra entre risas confesó no tener ninguna: “ yo no tengo una tradición con alguien de la familia, yo nada más voy a donde me lleva la corriente”.

Además, comentaron que la relación con sus hermanos, Eduardo y los gemelos, Manuel y Daniel es la mejor, hasta Ale aseguró que ella es “un cuate más” para ellos.

Aunque disfrutan pasar el tiempo juntas, hay cosas que les molesta de cada una y para Ana Paula, escuchar que su hermana grita, es lo que no le gusta para nada.

“Ana Pau siempre se queja y no entienden como me saca de mi zona juicio escuchar el ‘cállate’ porque tengo que sacar la energía, entonces tengo que gritar”, contó Alejandra.

Además de que ambas están cursando la licenciatura, disfrutan realizar actividades extracurriculares. “Tomo teatro musical, estoy en dos compañías, tomo ballet, tap, jazz canto” compartió Ana Paula y, su hermana menor mencionó que siempre toma diferentes actividades deportivas, entre ellas pilates, ballet, box y gimnasio.

Y no podía faltar hablar de su madre, la actriz Biby Gaytán, ya que ambas dijeron estar muy orgullosas por verla arriba de un escenario.

“Ver a mi mamá actuar en Chicago y estando grandes nosotras, es un sentimiento que no me puedo explicar (…) pero ´si fue mucho orgullo, reveló Alejandra. Ana Paula, de igual manera, aplaudió el trabajo de Biby: “Nos encantó, fue de los mejores momentos ver a mi mamá en Chicago”.

Por último, las hermanas pidieron a sus seguidores que les sugieran temas que les gustaría ver próximamente en su canal de YouTube, el cual hasta el momento ya cuenta con más de 158 mil suscriptores.