Yurem en la boda de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez

Instagram@yuremrojas

Así fue la romántica boda en la playa de Mariana Echeverría; Yurem revela video de la ceremonia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor posteó un video en el que reveló detalles del matrimonio entre Mariana y su ahora esposo, el futbolista Óscar Jiménez

La Riviera Maya sirvió como escenario para que Mariana Echeverría contrajera nupcias con Óscar Jiménez, en donde estuvo gran parte de sus compañeros del programa Me caigo de risa , siendo uno de ellos Yurem Rojas quien, con su peculiar humor, mostró detalles en video de la tan esperada boda religiosa realizada en noviembre pasado.

Al principio del clip, que dura poco más de 15 minutos posteado en su canal de YouTube , el actor narra el “viacrucis” que enfrentó para tomar el vuelo que lo llevaría al paradisiaco destino donde se celebró el evento. “Recorrí el aeropuerto como tres veces corriendo, fatal, pero ya vamos en camino y… ah, no tengo ropa para la boda, jajaja”.

Una vez instalado en un reconocido resort, Yurem fue presentando a los asistentes entre los que se encontraban Ricardo Margaleff, Mariazel, Faisy, Isaac Salame, Eddie Vilard, Esmeralda Ugalde, Vanessa Arias, Ricardo Fastlicht y Armando Hernández, a quien hizo evidente que llegó solo a la ceremonia.

“Se va a poner bueno, algo me lo dice en mi corazón”, decía Yurem previo a la entrada de Mariana quien, tomada de la mano de su padre, tuvo problemas con su velo mientras caminaba hacia el altar, lugar en el que ya lo esperaba su futuro esposo.

Visiblemente conmovido, Yurem expresó que, ante este momento, le daban ganas de casarse.

Quien no dejaba de llorar era la propia Mariana, quien tras la entrega de los anillos y fundidos en un beso sellaron su compromiso matrimonial.

Al final, el actor calificó de “muy bonito” el evento con la promesa de que pronto veríamos más en su cuenta porque seguiría grabando.

Más tarde, ya por la noche, Mariana y Óscar disfrutaron junto a sus familiares y amigos de una fiesta a la orilla del mar, momento que aún no han sido compartidos por Yurem.

Y hablando de bodas, te dejamos con una de las más recientes del espectáculo, la de Dulce María y Paco Álvarez: