Mhoni Vidente predice que Eiza González se casará pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pitonisa estuvo en Faisy Nights y adelantó bodas y embarazos; le dijo a Faisy que en 2022 se convertirá en el padre de una niña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octubre está arrancando con todo, o por lo menos eso parece con estas predicciones que Mhoni Vidente hizo en Faisy Nights, donde dejó sorprendidos a muchos por sus vistas al futuro.

Quien no pudo escapar a la magia de sus profecías fue Eiza González, a quien sin tapujo le vaticinó la boda el próximo año con Paul Rabil, el atleta y jugador de lacross que se robó de manera definitiva el corazón de la mexicana que está triunfando en Hollywood.

Con la contundencia que la caracteriza, Mhoni aseguró que Eiza le está haciendo dura la competencia de boda a Belinda y Nodal, pues ella también tendrá una boda espectacular.

Eso sí, Mhoni dejó claro que, según lo que ella percibe, Belinda y Nodal ya se casaron pero repetirán ceremonia en Sonora el mes de diciembre, además de que asegura que Beli ya está embarazada.

Por otro lado, para no dejar al conductor sin predicción, le adelantó que el próximo año se convertirá en papá y tendrá una hermosa hija. A Mariana Echeverría también le reveló que tendrá pronto un segundo embarazo y viajará a España para acompañar a su esposo a cumplir un sueño más como futbolista.