Brad Pitt

GETTY IMAGES

Brad Pitt demostró su gran sentido del humor al pasar de actor a 'el chico del clima'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Hollywood tuvo una divertida y breve participación en uno de los sketches del noticiero de John Krasinski

En estos días de confinamiento, Brad Pitt demostró que tiene un gran sentido del humor al participar en el programa online " Some Good News " de John Krasinski.

Buenas noticias y sketches es de lo que trata este programa virtual y, en el último episodio, el protagonista de Guerra Mundial Z hizo una estelar aparición como meteorólogo.

Entre las noticias que dio John, el esposo de Emily Blunt, desde el estudio, se “enlazó” con Brad Pitt para que diera su reporte del clima.

Pero lejos de dar un pronóstico de cómo estarán los días, la expareja de Angelina Jolie solo se asomó por su ventana y dijo “creo que se ve muy bien”.

Aunque fue una breve participación, rápidamente se volvió tendencia en redes, lo que desató que sus seguidoras halagarán al guapo actor.

Tras haber obtenido un Oscar como Mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood, el artista decidió tomarse un descanso y no había hecho ninguna aparición pública, pero tal parece que estos días de aislamiento quiso estar más cerca de sus fans y regalarles un divertido momento.

De acuerdo con la revista Star, Brad y su exesposa, Jennifer Aniston , están pasando la cuarentena juntos en la mansión de la actriz, la fuente reveló: "Brad y Jen han pasado la mayoría del tiempo juntos durante el encierro. La experiencia los ha unido. Ambos se sienten agradecidos por lo que tienen ahora, especialmente entre ellos".