Brad Pitt y Jennifer Aniston

Televisa.com

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston pasan la cuarentena juntos en casa de la actriz?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista Star ha publicado una nota en la cual revela detalles del confinamiento de la expareja en cuarentena

En el último número de la revista Star, se asegura que la actriz norteamericana Jennifer Aniston y su ex Brad Pitt , se encuentran juntos durante la cuarentena compartiendo la mansión de la actriz, La fuente oficial reveló lo siguiente:

“Brad y Jen han pasado la mayoría del tiempo juntos durante el encierro. La experiencia los ha unido. Ambos se sienten agradecidos por lo que tienen ahora, especialmente entre ellos”.

Star no solo hizo público el confinamiento compartido entre ambos actores, sino que también entró en detalles íntimos, como las llamadas que ambos actores han tenido con otras celebridades y amigos como George Clooney y Courteney Cox.

Sin embargo, Mirror habló por la expareja publicando las declaraciones de los representantes de ambos actores, en donde desmienten que Pitt y Aniston se encuentran en la cuarentena juntos.

Hace tres semanas, Star publicó una nota en donde aseguró que Jennifer y Brad estaban planeando una boda secreta en Cabo, San Lucas. Así que no sería la primera vez que Star fabrica una noticia falsa de la expareja.

A pesar de que los rumores y las notas falsas de la expareja han inundado los tabloides de revistas como Star, nada parece indicar que en un futuro cercano Pitt y Aniston vuelvan a estar juntos.