Brad Pitt estrenó 'Había una vez en Hollywood' y México disfrutó cada minuto con el crush noventero

Brad Pitt en promoción de la novena película de Quentin Tarantino: "Es muy divertida y la van a disfrutar mucho", dijo en entrevista

logo

Durante la gira de promoción de Había una vez en Hollywood (2019), dirigida por Quentin Tarantino, Brad Pitt y Shannon McIntosh, productora de la cinta, visitaron México el día de ayer dentro del complejo comercial Plaza Toreo Parque Central; con la ilusión de conocer al actor, fans mexicanos llegaron desde 15 horas antes del evento, en busca de una foto o autógrafo.

Carla Medina, conductora mexicana, fue la encargada de recibir al actor y la productora del que se trata el noveno filme de Tarantino y, una breve entrevista con Pitt, Medina preguntó si creía que Había una vez en Hollywood (2019) era una carta de amor de parte de Tarantino a la ciudad de Los Angeles, a lo que el actor le dio la razón.

, es una carta de amor. Es una ciudad que todos amamos. Es también una carta de amor a la industria; tanto a las producciones de cine, como de televisión. No puedo decir más que eso, creo que es muy divertida y la van a disfrutar mucho”, compartió Brad Pitt, sobre la película, la cual estrena en cines nacionales el próximo 23 de agosto.

Publicidad

Minutos antes de las 19:00 hrs. el actor estadounidense llegó al lugar encantado de compartir cada minuto posible con el público; entre gritos, autógrafos, selfies y muchas risas, los fans mexicanos pudieron conocer de cerca a no sólo uno de los actores más queridos de Hollywood, sino también el verdadero crush noventero por excelencia.

Aunque el fin de semana se anunció que Quentin Tarantino también acompañaría a Brad Pitt en esta visita a México, de última hora se canceló su viaje, así como Master Class que había sido programada esta semana en un complejo de Plaza Toreo; Brad Pitt, a nombre del director, se disculpó con los fans y envío un mensaje de su parte.

“Mi querido amigo, Tarantino, no hay nada que amara más que estar aquí con ustedes y verlos. No hay nada que él quisiera más que haber venido, pero se trata de cuestiones médicas por lo que no pudo estar aquí el día de hoy. Sin embargo, él envía todo su amor y les agradece mucho”, explicó el actor.

Publicidad

La película, basada en finales de los años 60 y situada en la ciudad de Los Angeles, es también protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, entre un gran elenco, el cual recrea la vida de la producción del cine en Hollywood, desde el éxito y ascenso de los actores principales, así como los oficios del cine detrás de cámaras, pero, por supuesto, con el humor y estilo de Quentin Tarantino.

En entrevista con Shanonn la Medina preguntó qué tan “genial” había sido recrear Sunset Boulevard para esta película, señalando así el impecable trabajo arte y producción que destaca en la cinta.

“Fue difícil, aunque bastante genial, cuando todo mundo estaba vestido de 1969, mientras manejaban por estas calles, sinceramente fue increíble, sobre todo porque había turistas alrededor nuestro, por lo que pudieron quedarse y vernos mientras estábamos grabando”, explicó la productora, quien en esta película vuelve a trabajar con Tarantino, después de Los 8 más odiados (2015), Django (2012) y Death Proof (2007).

Brad Pitt en México; promociona 'Había una vez en Hollywood'

Brad Pitt en México promociona Érase una vez en Hollywood

Televisa Digital
1 / 10