Reuters/Shutterstock

'Barbie' llegará al cine: Esto es todo lo que sabemos sobre el live action protagonizado Margot Robbie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa muñeca tendrá su propia película que será protagonizada y producida por la actriz

Está confirmado: Barbie llegará a la pantalla grande con una nueva película, la cual será protagonizada por Margot Robbie.

Según The Hollywood Reporter, el live action también será producido por la actriz, mientras que Noah Baumbach y Greta Gerwig serán los guionistas del largometraje.

“Estoy muy honrada de tomar este papel y de producir un filme que creo que va a tener un impacto positivo en los niños y las audiencias alrededor del mundo”, dijo Robbie a Variety.

Conocida por el premiado filme, Lady Bird (2017), Gerwig se encuentra entre los candidatos para dirigir, pero esto no ha sido anunciado oficialmente.

Esta nueva apuesta estará bajo el mando de Warner Bros. y ya ha causado gran expectativa por el sello único que caracteriza a los involucrados.

Se dice que Gerwig será uno de los nombres más sonados en la próxima temporada de premiaciones a lo mejor del cine por su versión de Mujercitas, que se espera sea estrenada en diciembre.

Desde el año pasado se hablaba de la producción de un filme basado en la muñeca de Mattel, siendo Anne Hathaway y Amy Schumer algunas actrices que podrían interpretarla, pero aquel proyecto se puso en pausa y ahora será gracias a Robbie que será retomado.