Instagram @penichebrandon

Brandon Peniche habla de la separación de sus padres, tras 38 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, Arturo Peniche anunció que está separado de su esposa. Su hijo habló de cómo ha tomado la noticia y lo que opina

Esta semana, Arturo Peniche sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que, tras 38 años de casado, ha decidido separarse de su esposa, Gabriela Ortiz y madre de sus hijos Brandon y Kiabeth.

Ante esto, su hijo habló en un conocido programa de espectáculos sobre cómo tomó la noticia de que sus padres están distanciados: “Mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales, los amamos. Yo hablo con mi papá, él está bien. Hablo con mi mamá, está bien. Ya meternos más no podemos ni hablar del tema”, declaró el también actor.

Brandon aseguró que recién se había enterado de la decisión de sus padres, pero sabe que entre ellos hay mucho amor y conoce cómo son las relaciones de pareja, pues él lleva once años con su esposa, Krystal Cid.

“Sé el matrimonio que tienen, hay amor. Mi mamá dice: ‘lo amo’ y mi papá dice: ‘la amo’. Las relaciones humanas son complicadas, yo soy adulto, llevo once años con mi mujer y sabemos que hay altibajos”, declaró.

Peniche mencionó que su familia es como cualquier otra, con acuerdos y desacuerdos: “Somos personas ordinarias con un trabajo extraordinario”. Él prefiere mantenerse al margen y apoyarlos en lo que decidan hacer sus progenitores.

“Hay amor y yo más que nadie lo sé. Han construido cosas increíbles y solo ellos sabrán. El chiste de la vida es ser feliz, lo que ellos decidan para estar en paz, que lo hagan”, finalizó.

Arturo Peniche dio a conocer su separación en entrevista con Mara Patricia Castañeda. Aseguró que no desea divorciarse.