La famosa cantante tiene 36 años

Instagram/Britney Spears

Britney se escapa de vacaciones a Hawái con su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las desgarradoras declaraciones en la corte, la cantante fue vista tomando el sol junto a Sam Asghai en un merecido descanso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de declarar ante la corte cómo han sido estos años de abuso paterno y sorprender al mundo con su desgarrador testimonio, Britney Spears se dio un respiro y se fue de vacaciones a Hawái junto a su novio, Sam Asghai.

Al parecer, la cantante ha querido tener un poco de paz en lo que algunos allegados afirman que es su lugar favorito. “Britney está emocionada de estar de regreso en Hawái. Ella se mudaría allí si pudiera”, reveló una fuente a la revista People.

En las fotos que los paparazzis han podido captar sobre estas necesarias vacaciones lejos del drama familiar, se ve a Spears disfrutando de todos los rincones de Maui, sobre todo asoleándose y paseando, con lo que se comprueban los buenos momentos que han procurado desde el jueves pasado, cuando el mismo Sam compartió algunos instantes del viaje en su Instagram.

Por lo que se ha visto hasta ahora, Sam juega un papel de soporte muy importante para Britney, pues él ha sido su apoyo incondicional durante esta pelea contra su padre, con la que busca ser libre y tomar decisiones sobre sí misma.

“Él se asegura de que ella coma bien y haga ejercicio. Ella se apoya en él para todo. Él trabaja y tiene su propia vida también, pero está cerca tanto como puede”, se pudo leer también en la revista People sobre el caso.

Mientras la pareja disfruta de este breve tiempo libre, en la corte estadounidense sigue pendiente la resolución del juez sobre el terrible caso de Britney, quien ha sido explotada y controlada por su papá.

La misma Britney lo expresó así: “no estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enfadada y deprimida. Lloro todos los días”.

Y se refiere a que ha vivido con una tutela doble desde 2008, en la que James Spears junto con una firma de administración de patrimonio profesional, que ella solicitó, supervisan su fortuna de casi 60 millones de dólares.