GETTY IMAGES

Brooklyn Beckham se tatúa los ojos de su novia al estilo de Nodal y Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Beckham se dejó ver con un tatuaje bastante similar a la mirada de su prometida, Nicola Peltz

Al puro estilo de Belinda y Christian Nodal , el joven hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham presumió un enorme tatuaje que, sin duda, simboliza el amor que tiene por su hoy prometida, Nicole Pletz.

La información fue confirmada luego de que el hijo de la ex-Spice Girl se grabara de espaldas mientras maquillaba los labios de su futura esposa.

Dicho tatuaje se encuentra en la parte superior al cuello de Brooklyn y se trata de nada menos que la mirada de Nicola Pletz.

No solo Zayn Malik o Christan Nodal llevan en la piel los sensuales ojos de sus respectivas parejas, sino que a ahora el joven hijo del famoso futbolista lleva también la mirada de la hermosa actriz con la que se comprometió apenas hace un par de meses.

En dicha serie de imágenes, el hijo de Victoria Beckham y la futura nuera de la diseñadora de modas apoyaron a la excantante de pop en compartiendo productos de su nueva marca de maquillaje, y el lanzamiento de su producto, "Posh is Back".

En la sección de comentarios, el mensaje más destacado es el de una seguidora quien directamente preguntó: "Espera, ¿esos son los ojos de Nicola en la parte de atrás de tu cuello?".

El resto de comentarios son una lluvia de preguntas sobre dicho diseño, pues sus fans simplemente no lo podían creer.

Tras siete meses de noviazgo, Brooklyn, de 21 años, entregó un anillo de compromiso a Nicola, de 25, el pasado 28 de julio, noticia que visiblemente ha dejado encantados a los padres del joven.