Caeli aclara si es verdad que intentó conquistar a Christian Nodal frente a Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos de sus seguidores señalaron que había tocado de más al cantante al mostrar su emoción por conocerlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que la youtuber Caeli compartió en sus redes un par de videos donde aparece al lado de Christian Nodal y Belinda. En pocos minutos, muchos de sus seguidores y algunos medios señalaron que Caeli coqueteo de manera insistente con Nodal, a pesar de que Belinda estaba presente.

Todo surgió porque en una parte del video que compartió la influencer, se ve como toca el hombro del cantante, lo que bastó para que la bomba de rumores estallara.

Ahora, ante el alboroto, Caeli salió a terminar con los rumores sobre su supuesto coqueteo con Nodal y le pidió a sus seguidores y compañeros youtubers que se busquen otro entretenimiento y otra “víctima” que sí genere chismes, pues ella no está dispuesta a entrar en polémica.

En el video donde explica qué es lo que pasó durante su encuentro con Beli y Nodal, Caeli detalló que Nodal se ve muy serio en el video porque estaba en ese mood, y que ya que ella hizo lo posible para estar cerca de él, decidió tomar video y no fotos, pero no le avisó al cantante y por eso el comportamiento errático.

Al final, Caeli aseguró que su emoción por encontrarlos juntos en un restaurante fue porque ella siempre ha admirado a Belinda, y hasta enfatizó de manera sarcástica que de haber sabido su verdadera emoción, habrían dicho que se quería ligar a Belinda no a Nodal.