Kevork Djansezian/REUTERS

¡Cameron Díaz se convierte en madre por primera vez!

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 47 años, la actriz de Loco por Mary (1998) se convirtió en mamá de una niña junto a su esposo, el músico Benji Madden

Cameron Diaz , una de las actrices más querida de la década de los 90 y los dosmiles, ha comenzado la década con el pie derecho, dándole la bienvenida este viernes 3 de enero a su primera hija, Riddix Madden.

En una publicación de Instagram , la actriz dio la feliz noticia a nombre suyo y del músico estadounidense, Benji Madden, con quien se casó en una boda secreta en enero del 2015.

“¡Feliz año de parte de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar la década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella se ha robado nuestros corazones instantáneamente, así como ha completado nuestra familia. Mientras disfrutamos esta emoción al compartir la noticia, tenemos también este fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no estaremos publicando y compartiendo otros detalles, más allá del hecho de que es muy muy linda. Algunos de ustedes podrán incluso decir que muy "COOL". Desde nuestra familia a la suyas, enviamos todo nuestro amor y los mejores deseos, un feliz Año Nuevo y feliz inicio de la década. Sinceramente. Cameron&Benji”, escribió Diaz.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

El post de la actriz de Los Ángeles de Charlie (2002) tiene los comentarios bloqueados en su imagen, por lo que no aparecen felicitaciones de ninguna cuenta.

La privacidad es algo que cuida celosamente Cameron Diaz. En el 2015, la actriz se casó en una boda secreta con Benji Madden, músico de la agrupación Good Charlotte y con quien mantuvo una relación varios años; a la recepción únicamente fueron invitadas 127 personas.

Cameron Diaz se mantuvo vigente en la industria de Hollywood con cintas que la llevaron desde las comedias románticas como La Boda de Mi Mejor Amigo (1997) , Loco por Mary (1998), La Cosa Más Dulce (2002), hasta clásicos de la cultura pop como La Máscara (1994), Vanilla Sky (2001) y Pandillas de Nueva York (2002), estas dos últimas cintas valiéndole nominaciones al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

Luego de que en el 2014 protagonizara ¡Mujeres al Ataque!, la que hasta el momento ha sido su última película, Diaz comenzó a retirarse poco a poco del ojo público, y fue hasta el 2016 cuando confirmó que se encontraba en un feliz retiro de la actuación, pues estaba satisfecha con lo que durante más de dos décadas construyó con su carrera.

He dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo, si decido hacerlo. No extraño la actuación. Ahora mismo estoy mirando el paisaje del bienestar y todo eso. Pero haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta sin esfuerzo”, reveló en entrevista para la revista InStyle .