Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

La historia detrás del ‘olvido’ de Lady Gaga que podría hacer millonaria a una camarera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vestido azul que usó en los Globos de Oro fue abandonado en su hotel

La historia de una camarera que encontró el vestido que Lady Gaga usó en los Globos de Oro ha acaparado gran atención porque, de lograr subastarlo, ella podría ganar una gran suma de dinero por él.

La situación ha sido muy polémica porque, aunque las investigaciones policiacas no han encontrado evidencia que fuera robado, la marca Valentino insiste en recuperar el look diseñado exclusivamente para la cantante.

En su versión, que se dio a conocer a través de una carta publicada por TMZ, la camarera explica que Lady Gaga lo olvidó intencionalmente para que ella se lo quedara, pero prefirió reportarlo a las autoridades del hotel donde trabaja desde hace 24 años, el Beverly Hilton.

Por políticas del departamento de Objetos Perdidos, ellos lo resguardaron por ocho meses, fecha en límite en la que podría ser reclamado, y como no lo fue, se lo regresaron a la empleada.

Ahora, ella lo puso a la venta a través de la casa de subastas Nate D. Sanders Auctions, cuya oferta inicial comienza en los 8 mil dólares.

El vestido es una creación diseñada por Pierpaolo Piccioli para Valentino y es especial porque en la noche que lo portó, la actriz se llevó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción Original por A Star Is Born (2018).

Ver esta publicación en Instagram

🍾

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Cabe destacar, que el acuerdo con la firma era solamente el de un préstamo, por lo que ahora ellos están buscando recobrar la pieza a través de las autoridades, quienes comenzaron una investigación.

En un comunicado obtenido por el Daily Mail, el Departamento de Policía de Beverly Hills afirmó que no se descubrieron indicios de actividad criminal y que al asunto estaba siendo resuelto por las partes involucradas.

Los representantes de Lady Gaga no se han pronunciado sobre el incidente hasta el momento y de acuerdo a reportes de TMZ, la casa de subastas aclaró que la venta sigue en pie.