Camila Fernández comparte foto en silla de ruedas y revela por qué no había anunciado su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandro Fernández se convertirá en mamá por primera vez en el mes de abril

El día de hoy, Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba aparecieron en la portada de la revista ¡Hola! para anunciar que próximamente serán papás.

En esa misma publicación compartieron que tendrán una niña en el mes de abril y lo emocionados que están con la noticia. Camila publicó en Instagram la portada y escribió: “VOY A SER MAMAAAAAÁ”.

Horas más tarde, la futura mamá compartió una foto en la que aparece en silla de ruedas y habló de lo complicado que ha sido su embarazo y sus razones para no haberlo hecho público antes.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, comenzó así el texto de la joven de 23 años.

Continuó explicando que su embarazo se complicó y que había la posibilidad de que no se fuera a lograr. Afortundamente, ya se encuentran ambas mejor, y ahora la familia Fernández espera ansiosos la llegada de la pequeña.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones...pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”, se lee.

Ante estas complicaciones, Camila prefirió guardar silencio sobre su embarazo y seguir cuidando su salud. Por último, agradeció los cuidados de su esposo y de su melliza, América.

“Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia!!!Los amo y están siempre en mi corazón.

Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta @franciscobarbac y gracia merikina por los globos @americafdzzg”.

Rapidamente sus fans le dejaron mensajes de apoyo y de felicitación por la llegada de su bebé.