Camila, hija de Alejandro Fernández confirma su embarazo: será mamá en abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del Potrillo y Francisco Barba revelaron además el sexo de su bebé

A menos de un año desde su boda, Camila Férnandez , la hija de 23 años de América Guinart y Alejandro Fernández anunció hoy por la mañana que será mamá por primera vez.

En agosto del 2020, la joven cantante y su hoy esposo Francisco Barba sorprendieron en redes sociales al anunciar su compromiso con tan solo nueve meses de noviazgo. Al enlace nupcial no pudo asistir el abuelo de Camila, Don Vicente Fernández, sin embargo, la íntima ceremonia se llevó acabo en el estado de Jalisco.

Ahora, a medio año de haberse convertido en marido y mujer, el matrimonio anuncia feliz su primer embarazo y posa para la revista ¡Hola!.

Fernández dio a conocer que finalmente cumplirá su sueño de convertirse en mamá. En la portada de dicha publicación se lee: "Somos los más felices".

Al inicio de su compromiso, surgieron rumores de un posible embarazo en la hija del Potrillo, sin embargo, la información jamás se confirmó. Ahora, en la misma portada en la que la feliz pareja presume la espera de su primogénito, también se revela que dichas especulaciones eran ciertas, pues se anunció la fecha en que se convertirán padres, la cual será abril de este año.

Otro detalle más que la publicación comparte es el sexo de su primer bebé, la cual será mujer, así lo confirma la revista: "Camila Fernández espera su primera hija: 'será niña'".

La pareja se casó en agosto del año pasado, pero no fue hasta septiembre que compartió detalles de lo que fue su íntimo enlace nupcial.

"Hace un mes le di el 'Sí' a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el 'Sí' a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias Francisco Barba por ahcerme la mujer más feliz de este planeta te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito", escribió Camila en Instagram.