INSTAGRAM

Camila Sodi anuncia que ella y su hija Fiona están libres de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram dio la noticia y aseguró que desea apoyar a quienes la padecen

Buenas noticias para Camila Sodi y su familia. Hace unas semanas compartió que ella y su hija Fiona habían sido diagnosticadas con COVID-19 y hoy ya están libres de está enfermedad.

A través de sus historias de Instagram , la actriz compartió que tanto ella como su hija serán dadas de alta el 7 de abril.

"Les quiero compartir una buena noticia que nos dio la infectóloga, nos da de alta el martes, nos volvemos inmunes lo cual quiere decir que ya podemos abrazar a nuestros seres queridos", dijo Camila.

Ante esta noticia, la protagonista de Rubí, visiblemente contenta, aseguró que seguirá tomando las medidas necesarias para el cuidado de ella y su familia, además, se pondrá en servicio para quienes necesiten de su ayuda.

"Claro que tendremos que tener mucho cuidado, lavarnos las manos muy muy bien, cambiarnos la ropa, ser muy conscientes, pero ser de servicio para la gente, visitar a la gente enferma, llevar medicamentos a los abuelos, a mis amigos, a la gente, a los papás de mis amigos, eventualmente a la gente que lo necesite y eso me pone muy contenta", mencionó.

Durante todo este proceso, la actriz ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia en sus seguidores sobre la importancia de permanecer en casa y contarles cómo ha sido su experiencia con esta enfermedad.

El 28 de marzo compartió una publicación en la que explicó cómo se había estado sentido y las enseñanzas que le deja esta situación que ha afectado a nivel mundial.

" COVID-19 : Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos", escribió.

Tras haber convivido con personas infectadas, decidió hacer cuarentena involuntaria sin imaginarse que su hija y ella contraerían la enfermedad.