Camila Sodi confirma que tuvo un romance con Diego Boneta: 'al ex que quiero mucho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus Instagram stories publicó que fue al cine a ver la nueva película de su hermana Naian González Norvind y Diego Boneta; ahí habló de ese amorío

En el 2018, Diego Boneta y Camila Sodi tuvieron un fugaz romance que traspasó la pantalla, tras haber actuado juntos en la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

En aquel momento se habló mucho de esa supuesta relación, pues varias veces fueron captados juntos pero ellos nunca lo confirmaron o desmintieron.

Han pasado dos años desde que los vincularon sentimentalmente y parece ser que Camila ya no lo oculta y ha decidido ventilarlo.

De acuerdo con información de la revista Quién, la actriz subió una Instagram Story en el que presumió un boleto de cine para asistir a ver la nueva película ‘Nuevo Orden’, en la que aparece su hermana Naian González Norvind y Diego Boneta.

En la imagen se ve el boleto y escribió encima la confirmación de ese breve amorío: “A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @Diego”.

Parece ser que quedaron como buenos amigos, ya que volvieron a trabajar juntos en la segunda temporada de la exitosa serie de Luis Miguel.

Se desconoce si tuvieron una relación formal, ya que ellos nunca hablaron al respecto, sin embargo, los videos que circularon en redes sociales, en aquel momento, daban mucho de que hablar.

En uno de los clips, se podía ver a los actores en una cena romántica en la que no dejaron de mostrarse cariñosos.

De eso ya pasaron dos años, y Camila Sodi ha sido recientemente vinculada con Iván Sánchez luego de que los captaron de lo más románticos. Diego Boneta ha hecho su vida aparte y también se le ha relacionado con Alexxandra Daddario.