¡Como detectives! Los fans afirman que Diego Boneta y Alexandra Daddario sí andan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores han reunido fotos y videos que, según ellos, prueban que los actores tienen un romance

A finales del año pasado, todo parecía ir viento en popa entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez, pues aunque ambos fueron cuidadosos, tuvieron que aceptar que sí tenían una relación. Lo más curioso de todo fue que quien confirmó ante los medios el romance, fue el papá de ella durante una entrevista para el medio chileno Las últimas noticias.

Por otro lado, Alexandra Daddario y Diego Boneta protagonizaron Die in Gunfight, comedia romántica que es una nueva adaptación del clásico de Shakespeare Romeo y Julieta. Desde los primeros momentos de las filmaciones se supo que la química fue instantánea y la amistad comenzó fuerte, pero sin mayores sospechas, pues incluso Mayte visitó a Diego en las locaciones de la película en Canadá.

Pero el gusto duró poco, pues en cuanto comenzó el confinamiento por covid-19 en marzo de este año, el romance se esfumó junto con los mensajes y likes en sus redes sociales.

Para mayo, Diego y Alexandra ya compartían muchos me gusta sus cuentas, como amigos nada más, sin embargo, los más avispados no dejaron de poner atención en las interacciones entre ellos.

Y no fue hasta abril de este año, cuando ambos hicieron un live en Instagram que quedó clarísimo que entre los dos había un coqueteo especial.

Ver esta publicación en Instagram

(I learn Spanish from Diego Boneta on the set of Die in a Gunfight)

Una publicación compartida por alexandra daddario (@alexandradaddario) el

Unas semanas después, en mayo, Alexandra publicó una foto de una fogata donde el brazo y zapato de un hombre se ve a contraluz del fuego, los seguidores más aventurados aseguran que es Diego.

Las pistas siguieron después, con una foto de dos sombras sobre una piedra en el desierto que ella compartió. Algunos preguntaron si quien la acompañaba era Zac Efron, con quien se le vinculó meses atrás. El emoji del cactus con el que compartió la foto permaneció estoico ante su silencio. Pero nadie contaba con que se sabría que los papás de Diego, Lauro González y Astrid Boneta, le dieron like a la foto.

Y al parecer no es todo, pues la cosa se ha puesto muy familiar, tanto que las interacciones entre los padres y la hermana de Diego con Alexandra han sido constantes. Y todo se ha venido a coronar, según E Online, con un TikTok de Alexandra, donde presumió una vista nocturna de Los Ángeles muy particular: la terraza de la casa de Diego.

¿Será que el amor sí traspasó la pantalla?