Foto: Esteban Calderón (Instagram Camila Sodi)

Camila Sodi conquista las redes sociales con sesión de fotos muy retro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante sorprendió con un look lleno de plumas, transparencias, joyas y rizos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi, como es costumbre, volvió a romper el internet con una sesión de fotos increíble, en esta ocasión con influencia retro. En las imágenes que compartió, la actriz luce con un atuendo con plumas rosadas, transparencias y lencería negra.

El más reciente look de Camila Sodi en Instagram se complementa con pelo rizado y semirecogido, a cargo de Alejandro Iñíguez; y maquillaje de Iván Fernández. Las glamorosas fotos, en las que la artista come una paleta de hielo, fueron tomadas por su constante colaborador Esteban Calderón y comentadas por celebridades como Zemmoa, Geraldine Bazán e Iliana Fox.

Desde que regresó a la música, las fotos de Camila Sodi en Instagram irradian más creatividad que nunca. De hecho, no nos sorprendería que estas imágenes, las del vestido de látex y otras de las más recientes terminen formando parte de un próximo videoclip o de la imagen de su primer disco solista, tras haber incursionado en el ámbito musical con Ella y el Muerto.

Camila lanzó “Dolor Sin Fin”, su sencillo más reciente, hace un par de semanas y algunos de los looks del videoclip de la canción —dirigido por Rodrigo Nava— nos los adelantó en su cuenta de Instagram.