Instagram

Camila Sodi deja de seguir a Iván Sánchez en redes sociales, ¿qué habrá pasado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos internautas creen que los actores ya terminaron su fugaz romance

Apenas hace unas semanas, Camila Sodi e Iván Sánchez fueron captados disfrutando de su amor en las playas de España y ahora se rumora que han puesto fin a su fugaz romance, ¿la razón?

Algunos internautas y medios de comunicación se dieron cuenta que la actriz le dio unfollow a la cuenta de Instagram del español; por lo que creen que ese amorío ya finalizó. Pero Iván aún la sigue.

Muchos de sus seguidores han generado un debate a través de las redes, pues tienen la hipótesis de que solo se trató de un amor de verano y que no hubo una relación formal.

Desde que salieron a la luz las fotografías en las que aparecían muy románticos, ellos han preferido mantenerse en silencio y no comentar nada al respecto.

En estos últimos días, Camila presumió en Instagram su nuevo cambio de look; ahora luce más rubia que nunca. Y envió un mensaje sobre el amor: “Amor, amor, amor. Para ti y para mi y para todo el universo. Cuando hay oscuridad es cuando más tienes que aferrarte a la luz, a tu ser verdadero. Recordar quién eres”.

Por otro lado, Iván compartió que ha terminado de grabar un proyecto en Madrid, el cual se estrenará en enero del próximo año.

Los actores se conocen desde el 2014, cuando participaron en la serie 'Señorita pólvora', pero fue hasta ahora que se les vio juntos.