Camila Sodi y Tessa Ía se dan un 'beso de hermanas' que levanta polémica en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices, e hijas del periodista Fernando González Parra, pasaron un fin de semana con mascarillas de skin care, retos de baile y ¡besos!

Mientras su hermana, Naian Gónzalez Norvid , estrena la cinta "Nuevo Orden", del mexicano, Michel Franco, en el Festival de Cine de Venecia 2020, desde México, Tessa Ía y Camila Sodi se desatan por completo en Instagram y se roban la atención de todos, luego de compartir detalles de lo que vivieron en su fin de semana.

Las medias hermanas y actrices han demostrado en diversas ocasiones tener una gran relación de amistad, y este pasado domingo 13 de septiembre, la exesposa de Diego Luna y la hija de Nailea Norvid , levantaron polémica al besarse para un video en Instagram.

A muchos seguidores de la actriz de "Rubí" (2020) esto les pareció inapropiado, pues ambas son hermanas e hijas del periodista y empresario, Fernando González Parra, sin embargo, las actrices no pararon de reír en el video, demostrando que solo se trataba de un juego, ya que, incluso, esta no es la primera vez que se besan frente a una cámara, pues lo hicieron antes para la película "Camino a Marte" (2017).

¿Por qué las diosas de Tessa Ía y Camila Sodi suben una historia dándose un beso si son hermanas? Digo, todavía si fueran amigas, pero son hermanas", escribió una usuaria sorprendida desde Twitter.

En el clip donde se besan, Tessa y Camila incluso dejan de fondo la canción All the things she said, del dúo ruso t.A.T.u., haciendo clara referencia a dicho video de inicios de la década de los 2000, cuando las intérpretes europeas generaron polémica por una supuesta relación lésbica.

En la historia de Instagram, la misma Camila anuncia que próximamente abrirá una cuenta de Onlyfans, una plataforma en línea de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo de artistas o creadores de contendio a cambio de una suscripción.

Sobre dicho ingreso a la app Onlyfans, Sodi no ha declarado si esto será una realidad o si se trató solo de una broma entre la actriz y su hermana menor, con quien además compartió todo un día de diversión, entre comida oriental, tratamientos y mascarillas de skin care, hasta una sesión de baile frente a una pantalla verde, con la que le dieron oportunidad a sus fans para ponerse creativos e inventarse divertidos escenarios en los que las actrices bailaron desde "El ratón vaquero", hasta una coreografía con el reciente Rey de las pistas de baile, el Lobo Vázquez.