INSTAGRAM

Camilo se tatúa el nombre de Evaluna y esta fue la reacción de su suegro, Ricardo Montaner

facebook

twitter

whatsapp

Email

Evaluna subió en Instagram un video en que sale su esposo mostrando que ya lleva su nombre en la piel

No hay duda alguna que Camilo Echeverry está perdidamente enamorado de su esposa, Evaluna Montaner . En diversas ocasiones ha sido blanco de críticas por las exageradas demostraciones de amor que le da, pero eso poco le ha importado y, cada que puede, se lo hace saber a la hija de Ricardo Montaner.

Esta vez asombró por lo que hizo, pues lejos de dedicarle una canción o una frase… el cantante se tatuó su nombre en las cosillas. No solo sus seguidores quedaron sorprendidos, también su famoso suegro.

Evaluna compartió un video en Instagram, en el que muy emocionada le pidió a su amado que mostrara el nuevo diseño que lleva en su piel.

En el pie de la publicación escribió: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”. Ante esto, las reacciones estuvieron divididas por parte de sus fans.

“Déjenlos son recién casados, se aman mucho”, “Qué necesidad de hacerse eso, me decepciona más la descripción que pones de título”, “Cada quien demuestra el amor a su manera”, “Quédate con quien esté obsesionado por ti, como Camilo esta por Evaluna”, entre muchos otros.

El comentario que más llamó la atención fue la del cantante Ricardo Montaner, quien dejó ver su sorpresa ante el tatuaje que se hizo su yerno, “¡Qué barbaridad, Dios mío!”.

La pareja se conoció mientras la familia Montaner vivía en Colombia, porque el patriarca era parte del jurado de La Voz del país natal de Camilo. Ahí, invitaron a Evaluna a presentar un evento y le tocó conducir con su ahora esposo. Antes que iniciará el confinamiento por el coronavirus, llegaron al altar y en sus redes sociales no dejan de gritar el amor que sienten a los cuatro vientos.