Tras su más reciente y polémica pelea, Saúl ‘Canelo’ Álvarez está disfrutando de unas espectaculares vacaciones al lado de su esposa, Fernanda Gómez, con quien se encuentra celebrando su primer aniversario de bodas, las dos espectaculares que celebraron en mayo del año pasado con grandes fiestas en Punta de Mita, Nayarit, y Guadalajara, Jalisco.
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran su primer año de casados
Fernanda fue quien presumió parte del mágico festejo en Mykonos, Grecia.

Ahora, después de un año de lo que se ha dejado ver como una idílica relación, ambos están relajándose, tomando un descanso en Mykonos, Grecia, donde se han dejado ver muy enamorados.
Ha sido Fernanda quien más ha compartido sobre este primer año de esposos, y es que a través de una serie de fotos y videos en Instagram, ha mostrado detalles preciosos de la isla, además de románticos momentos al atardecer y las delicias que han comido.
“ Feliz primer aniversario con el amor de mi vida, por muchos más juntos. ¡Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo”, escribió al pie de una de las más recientes fotos que puso en su feed, donde hay dos breves clips, el primero de Saúl frente a un pastel que dice “Feliz 1er Aniversario”, y el segundo, donde chocan las copas de vino blanco.