¿Cuánto le paga el ‘Canelo’ Álvarez a los empleados de Upper?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador ha llamado la atención por sus tienditas con tecnología de punta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que confesó que en su época de juventud, cuando fue papá por primera vez, no tenía ni para los pañales, al Canelo Álvarez no le ha ido mal como boxeador ni como empresario, pues ha sabido aprovechar cada centavo que le ha dejado el deporte para hacer grandes negocios, y ahora es dueño de 100 estaciones de gasolina que se llaman Canelo Energy y se encuentran principalmente en el bajío.

Además, es dueño de una empresa de bienes raíces, con la que según el periódico El Financiero, factura 20 millones de dólares al año. Eso sin contar que también es dueño de una parte de una empresa de espectáculos que contrata, promueve y presenta eventos artísticos y deportivos.

Pero sin duda, su más grande hit en los últimos meses ha sido, además de Canelo Store, una tienda de ropa y accesorios, Canelo Promotions y SSA Capitales y más, las tiendas Upper, una especie de Oxxos donde se vende todo lo que habría en una tiendita y más, pues además de los clásicos alimentos empaquetados hay fruta, verdura, bebidas, teléfonos y un largo etcétera.

De estas lo que sorprende es que a diferencia de otras “tienditas”, se puede ver un despliegue de tecnología en los exhibidores, donde los precios se observan en pantallas, hay promociones constantemente y además ofrece buenos puestos de trabajo con sueldos más atractivos que la competencia.

Según El Heraldo, los salarios en Upper van de 9 a 18 mil pesos mensuales, según el puesto, pero la jornada es de 8 horas, además de las prestaciones que constan de 10 días de vacaciones al año y 20 días de aguinaldo, sin duda condiciones atractivas para quien cumpla con los requisitos, como secundaria terminada y un poco de experiencia en el puesto para el que aplique. La bolsa de trabajo en estas tiendas está disponible en la página web de Upper.