null: nullpx
Shakira

Captan a Clara Chía viendo fotos de Shakira durante un partido de Piqué

La novia del futbolista fue sorprendida mirando el celular junto a una amiga.
Publicado 28 Sep 2022 – 02:05 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 02:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras su romántica escapada a París y su escandaloso regreso a Barcelona, donde una reportera persiguió a Clara Chía por varias calles preguntándole por su relación con Piqué, esta nueva pareja está asentando su relación como una más. O por lo menos es lo que se ve que intentan con cada salida en público.

Una de las salidas más fotografiadas en los últimos días fue aquella en la que se vio a Clara sentada en las gradas designadas para las familias o parejas de los jugadores en el Camp Nou, en Barcelona. Ahí, la joven de 23 años fue captada siendo acompañada por una amiga, con quien pasó largo rato viendo el celular.

Y justamente este acto de ver el teléfono fue lo que llamó mucho la atención de los presentes, incluido un informante del paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido de cerca a esta pareja, incluso antes de que Piqué hiciera público que se estaba separando de Shakira.

Según Jordi, su lente no ha dejado de tener en la mira a Clara, y durante dicho partido, según su informante, se le vio pasando por sitios de noticias locales donde la comparaban con Shakira o simplemente se hablaba de la cantante colombiana, por lo que es un hecho que la nueva novia del futbolista está al tanto no sólo de lo que ocurre en su nueva relación, sino del ex de su novio.

Según el mismo Jordi Martín, al terminar el partido, la pareja salió del campo de juego en el coche de él y ahí se les vio platicando sonrientes, como a cualquier pareja, mientras él sonreía a los fans que se acercaban a hablar con él.


Toda esta información fue presentada por el mismo Jordi en el programa El Gordo y La Flaca, donde se explicó que además de esta salida, la pareja ha intentado apresurar el paso a su vida normal, más allá del escándalo con la cantante, quien recién dio una entrevista a la revista ELLE y a grandes rasgos contó que, a pesar de todo, respeta al padre de sus hijos y lo único que le importa es su bienestar, y que está con la conciencia tranquila de haberlo dejado todo en su relación con Piqué.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué