Captan besándose a José Ron y Jessica Díaz, ella aclara si son nuevamente novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, muy nerviosa, habló sobre la relación que tiene con el galán de las telenovelas

En marzo de este año, José Ron y Jessica Díaz derrochaban amor en cada una de sus publicaciones en Instagram, sin embargo, duró poco ese amorío, pues fue a mediados de junio que ambos hicieron una transmisión en vivo con sus fans para revelar que habían terminado.

Pese a que ya no estaban juntos como pareja, aseguraron que seguirían en contacto, pues antes de ser pareja ya tenían cinco años de conocerse y de ser grandes amigos.

“Ya no somos novios, pero queríamos hacer este en vivo para decírselos juntos. Fue hermoso, de los noviazgos más bonitos, pero por falta de tiempo y por circunstancias, no nos podíamos ver, entonces decidimos seguir apostando por la amistad para que no hubiera roces y nos llevamos increíble”, declaró en aquel momento la también cantante.

Todo parece indicar que donde hubo fuego, cenizas quedan, y es que hay rumores de que decidieron darse una nueva oportunidad y reanudar su amor. El programa ‘Hoy’, mostró en exclusiva una imagen en la que aparecen los actores besándose.

En las instalaciones de Televisa San Ángel, Jessica fue interceptada por uno de los reporteros y fue cuestionada sobre si volvió o no con el galán de telenovelas. Entre risas y muy nerviosa, lo negó pero después, al ver la foto, no pudo seguir mintiendo.

“¿Quién te enseñó eso?… ok, qué vergüenza. No sé dónde sacaste esa foto. Si pasamos el fin de semana en su casa, sí es actual peor no es lo que estás pensando, no es lo que están pensando. No hemos regresado”, dijo la artista.

Hasta el momento, José Ron no ha dado declaraciones al respecto.