¿Jessica Díaz y Lorenzo Méndez son novios? Ella lo aclara

Mezcalent

¿Jessica Díaz y Lorenzo Méndez son novios? Ella lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló si entre ella y el ex de Chiquis Rivera hay algo más que una simple amistad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace una semanas se ha especulado que entre Jessica Díaz y Lorenzo Méndez hay algo más que una amistad, sobretodo después de que besarán en la boca en el reality show que participan ‘Así se baila’.

Ante este inesperado beso que dejó a sus fans sorprendidos, la actriz aclaró si entre ella y el exesposo de Chiquis Rivera hay algo más que una amistad.

“Así como ustedes se quedaron con la boca abierta, en el video es muy claro como yo también me quedé con la boca abierta. Fue una sorpresa, me agarró desprevenida”, declaró la también cantante al programa digital de People en español.

Comentó que se conocen desde antes de ser pareja de baile en el show, y aseguró que entre ellos dos no hay un romance. “Yo a Lorenzo lo admiro, lo respeto, tiene un corazón hermoso y ‘Así se baila’ nos ha dado la oportunidad de conocernos más porque ya éramos amigos antes”, expresó.

Recordar que la última relación pública que tuvo Jessica Díaz fue con José Ron, en el 2020, y en ese mismo año, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera dieron a conocer su separación.

Habrá que esperar a ver si es verdad que entre ellos solo hay una amistad, o quizás pronto sorprendan con el anuncio de su noviazgo.