Ver video

Carisa de León está reclamando los discos de oro de Xavier Ortiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Olga, hermana de Xavier, es quien informó que la viuda del cantante ya solicitó tener lo que él dejó

Tras la repentina muerte de Xavier Ortiz , muchas preguntas han quedado por resolver. Una de las principales es la relación que mantenía con Carisa de León, de quien estuvo separado durante dos años pero no se divorció legalmente.

Ante las incógnitas por parte de la familia y amigos, Carisa ha dado su versión y ha dicho que llevaban una relación cordial. Aún sin importar las dudas y la polémica, Olga Ortiz, hermana mayor de Xavier, reveló que Carisa ya está reclamando algunas cosas del cantante.

En una entrevista para el programa ‘ De Primera Mano ’, Olga contó que Carisa solicitó a través de sus abogados las pertenencias del ex integrante de Garibaldi, incluidos sus discos de oro.

El abogado pidió los reconocimientos, los discos de oro a mi hija porque los quiere para colocarlos para decorar el cuarto del hijo de Xavier”, dijo Olga, quien se sabe fue como una madre para Xavier, pues los hermanos Ortiz perdieron a sus padres cuando eran pequeños.

Olga aseguró que los discos y otros reconocimientos fueron lo último que se retiró de la casa que estaba alquilando Xavier.

Están sucios y maltratados (los reconocimientos), tengo que limpiar los que quiera yo conservar. Si ella (Carisa) quiere que le dé todos, pues se los daré todos. Son varios los reconocimientos que tenía del éxito que tuvo en Garibaldi”, explicó.

Sobre otras pertenencias del fallecido cantante, su hermana explicó que los vestuarios y algunas fotos las tiene ella. Además contó que entre su familia y la viuda de su hermano no hay relación. Y sobre el dinero que quedó de la casa que Xavier vendió, Olga insistió en que debe liquidarse un préstamo que se pidió al banco, para después poder determinar que hacer con lo que quede pues, lamentablemente, no hay un testamento.