Carlos de la Mota, de 'Mi fortuna es amarte', anuncia que será papá

Instagram @carlosdelamota

Carlos de la Mota, de 'Mi fortuna es amarte', anuncia que será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y Laura Pérez Rojas le darán la bienvenida a su primer hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Bebé en camino! Carlos de la Mota anunció con felicidad que se convertirá en papá por primera vez. Fue en su cuenta personal de Instagram donde publicó dos postales en las que aparece abrazado y besando a su pareja, Laura Pérez Rojas, mientras muestran una imagen del ultrasonido.

La noticia de que pronto tendrá un bebé en sus brazos los tiene muy emocionados, y eso se puede ver con las palabras que ambos redactaron para dar a conocer la feliz noticia.

Nos sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres. Dios nos ha bendecido y hecho realidad el suelo más anhelado por nosotros, ser padres. Estamos muy ilusionados. Te esperamos con ansias mi amor”, escribió la pareja.

Silvia Navarro, Vielka Valenzuela, Horacio Pancheri, Daniel Arenas y Mariana Seoane fueron solo algunos de los famosos que se alegraron con la próxima llegada del bebé del actor y su esposa, quien es una presentadora de televisión.

El artista, quien actúa en ‘Mi fortuna es amarte’, se comprometió con Laura Pérez Rojas el pasado mes de abril en un evento privado. Ahí la feliz pareja celebró su próximo matrimonio, el cual se desconoce cuándo se llevará a cabo, si antes o después de que llegue al mundo su primer hijo.

Carlos de la Mota ha puesto una pausa a su carrera y ahora desempeña un cargo político en su país natal, República Dominicana.