Karina Banda y Carlos Ponce se casaron en secreto

Getty Images

¡Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se comprometió a principios del año y, desde julio son marido y mujer

Gran sorpresa causó la sorpresiva confesión de los ahora esposos, Carlos Ponce y la periodista mexicana, Karina Banda, pues desde julio de este año son marido y mujer, y apenas lo compartieron con sus seguidores.

La pareja dio una entrevista a Hola! USA para hablar de cómo fue la ceremonia en la que unieron sus vidas para siempre, misma donde no podían faltar las gemelas del actor, Sienna y Savannah, quienes fungieron como testigos de ese amor.

“Estamos muy contentos. Creo que la felicidad de verdad no se puede ocultar y la verdad que me pasó algo muy chistoso. Justo después de que nos casamos, la gente me decía que me veían un brillo especial, hasta me preguntaban si estaba embarazada”, declaró la conductora de Univisión.

Además, destacó lo feliz que está de ser esposa del actor puertorriqueño: “Ya soy su esposa, ya somos oficialmente una familia y sí, yo feliz porque… hasta subí libras porque el amor engorda”.

Por su parte, Carlos bromeó al decir que a él también le preguntaban si estaba embarazado. Y mencionó que, pese a la situación actual que se vive por la pandemia, él y Karina son “un hombre y una mujer de fe” listos para seguir avanzando como matrimonio.

“Sabíamos que no había momento que pare esa felicidad y esa atracción en todos los sentidos que sentimos el uno por el otro de vamos a juntar fuerzas, estamos listos, a los dos nos toca y vamos a seguir el plan de Dios que para mí era este”, aseguró el también cantante.

Aunque prefirieron casarse sin hacerlo público, Ponce mencionó que la intención no era casarse en secreto, pero ante la situación actual fueron posponiendo la boda, hasta que prefirieron hacerla de una manera muy íntima.

“Ocurrieron cosas que trataron de desviar nuestros planes, pero la boda también estaba planeada para el mismo año. Simplemente esta es una unión que hicimos, pero consideramos que nos hace falta la boda. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita”, explicó el galán de telenovelas.

Sobre la luna de miel, mencionaron que se fueron a vacacionar a Los Cabos, México, con todas las medidas de precaución para disfrutar juntos, pero próximamente desean hacer un viaje por Europa.

Carlos Ponce y Karina Banda tuvieron una relación de noviazgo de tres años, se comprometieron en el 2019 y llevan cuatro meses casados.