null: nullpx
Carlos Rivera

Carlos Rivera habla de cómo ha sido ir a terapia tras la muerte de su papá

Luego de romper en llanto en varios conciertos, el cantante revela cómo está ahora.
Publicado 13 Oct 2022 – 06:45 PM EDTActualizado 13 Oct 2022 – 06:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera estrena canción y video Crédito: Carlos Rivera VEVO

A finales de agosto, Carlos Rivera dio a conocer que su papá, don José Gonzalo Gilberto Rivera, había fallecido, y él recibió la noticia mientras estaba en España.

Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció”, escribió Carlos Rivera al principio de una larga despedida en sus redes sociales.

El golpe de esta pérdida fue muy duro para el cantante, pues a pesar de que cuando era niño su papá pasó muy poco tiempo con él, Carlos confesó que de grande, don José lo compensó con creces, y su relación mejoró de manera considerable, por lo que después de algún tiempo se convirtió en su mejor amigo y alguien de mucho apoyo.


Con esto como antecedente, sorprendió que Carlos Rivera no cancelara sus conciertos para vivir su duelo, pues sólo cinco días después, estaba dando un concierto en Zacatecas, donde no pudo evitar romper en llanto al recordar a su padre. Y así le ocurrió en varias ocasiones en diferentes presentaciones en vivo.

Pero parece que el cantante no ha dejado que sus sentimientos sigan en pausa, pues según dijo recientemente, en estos momentos está muy unido a su familia y hasta reveló que está en terapia para sobrellevar la ausencia de su papá.

“Estoy seguro que aquí andaría y para mí eso es una gran motivación. Sólo las personas que hemos perdido un padre sabemos lo que se siente, y yo nunca había sentido tanta tristeza en mi vida como ahora”, declaró ante varios medios.


Comparte
RELACIONADOS:Carlos Rivera