Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Agencia México

Carlos Rivera ya quiere cumplir su sueño de ser papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante, que está recién casado, asegura que anhela formar una familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera sigue disfrutando las mieles del amor y de su momento de recién casado. Y es que hace dos meses emprendió un viaje con el que celebró su matrimonio con Cynthia Rodríguez, con quien incluso fue al Vaticano a visitar al papa Francisco y sellar así su relación.

Ahora, tras las merecidas vacaciones por algunos lugares de Europa y Medio Oriente, el cantante está de vuelta para seguir trabajando pero también para comenzar a sentar las bases de su nueva familia, y es que tal como lo ha dicho, pretende que convertirse en padre sea un proceso que venga rápido, pues durante años ha anhelado tener hijos.

Sobre su visita al Santo Padre, Carlos tiene claro que vivió el máximo privilegio que pueden tener quienes profesan la religión católica. “Me hacía especial ilusión porque de lo que se trataba era de bendecir la vida de dos personas que sueñan con hacer una familia y que sueñan con llevar todos esos buenos valores que cada vez se van perdiendo más y ser papás es nuestro mayor sueño”, le dijo en entrevista a El Universal.

Los detalles sobre su reciente boda aún no se han dado a conocer del todo, pues tanto Carlos como su ahora esposa han sido siempre muy cautelosos de lo que comparten con la gente que los sigue. Lo que sí se sabe es que la felicidad los colma en este momento y que ambos están concentrados en lograr que la familia crezca pronto.

Esta no es la primera vez que el cantante confirma que lo más importante para él es la familia, pues incluso antes de confirmar que se casó, había dicho que ese es su más grande sueño. “Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar... Deseamos que sea para siempre”, dijo a Televisa Espectáculos.

Eso sí, ambos han confirmado que por lo pronto no están esperando bebé, pero en cuanto llegue el momento de confirmar el embarazo, lo harán con mucho gusto.