Ver video

'Merecemos oportunidades': Carmen Campuzano habla de la rehabilitación de Rafael Amaya

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y dj mostró su solidaridad con el actor, quien está recuperándose después de haber “tocado fondo”

La semana pasada trascendió la reaparición de Rafael Amaya y su rehabilitación de adicciones en la clínica del campeón de box, Julio César Chávez. El actor se dejó ver después de muchos meses de estar desaparecido y declaró a la revista People que pidió ayuda porque tocó fondo.

Después de que la noticia se hiciera pública, Carmen Campuzano, quien hace más de una década estuvo inmersa en el mundo de las drogas, habla del valor que requiere enfrentar las adicciones y reconoció a Amaya por darse la oportunidad de pedir ayuda y dejar atrás las adicciones. Y al mismo tiempo hizo un llamado para que la gente deje de estigmatizar a los adictos.

Un día a la vez”, dijo la modelo, quien tuvo que pasar por muchos procesos para tener una recuperación exitosa, por la que hoy puede disfrutar de su vida de manera plena.

“Son momentos muy complejos en la vida de cualquier ser humano, de verdad nadie está exento, no importa la clase social, sin son pobres, si tienen, si no tienen; esta enfermedad le llega a cualquier ser humano y todos tenemos la oportunidad de rescatarnos, de volver a vivir”, dijo a un programa de televisión .

Carmen recordó algunos aspectos de su propia vivencia y aprovecho para agradecer al mismo Julio César, quien en su momento también la recibió en su clínica en Sinaloa, donde más famosos han tratado sus adicciones.

Sobre las posibilidades que tiene un adicto, Campuzano dijo que con amor y dedicación todo se puede “son experiencias duras, pero ya enteros y de pie somos muy capaces y exitosos”, remarcó.

A Rafael le mandó un mensaje lleno de buenos deseos y solidaridad: “(A Rafael) Lo abrazo porque se merece todo, qué bueno que está muy bien, de verdad que Dios lo bendiga... que siga firme en su recuperación porque hay gente que te deja ya señalada y no te da la oportunidad, pero somos seres humanos. No deben estigmatizarnos, creo que merecemos las oportunidades como cualquier persona”.

Carmen terminó su mensaje señalando que se siente muy orgullosa de haberse rehabilitado y dejar atrás todo lo que la dañó, pues ella “también tocó fondo”.