MEZCALENT

Carmen Salinas revela quién es la pareja de Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que este noviazgo lleva varios años

La vida personal de Fernando Colunga siempre ha sido un misterio. Sus relaciones amorosas es un ámbito de su vida que menos habla y que ha mantenido en completo hermetismo.

Lo que no se esperaba, es que Carmen Salinas revelara que tiene una relación con Blanca Soto , con quien el actor protagonizó la telenovela Porque el amor manda, que se transmitió en el 2012 por Las Estrellas.

De acuerdo con Carmelita, la pareja se enamoró mientras grababan ese melodrama que estaba bajo la producción de Juan Osorio.

No solo Salinas lo dio a conocer, la periodista Maxime Woodside lo confirmó en su programa 'Todo para la mujer'. Además, mencionó que ambos participarían en la serie que lleva por nombre Malverde.

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie Malverde, el santo patrón”, dijo Maxime, “él siempre ha sido discreto en sus romances, pero hacen bonita pareja. Ya han durado bastantes años”.

Hasta el momento, ni Fernando ni Blanca han salido a confirmar o desmentir la información. De hecho, ninguno de los dos ha sido captado con alguna pareja en los últimos años, por lo que podría ser cierto que están juntos.