7 Telenovelas que cumplen 20 años en el 2020 y nos dan directo en la nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre grandes debuts e historias de éxito, el canal de Las Estrellas, celebra la segunda década de las siguientes producciones de televisión

En el 2020, el mundo de televisión celebra más de un aniversario importante; tan sólo a principios de este año, la misma Belinda celebró su segunda década de carrera, la cual tal vez nunca hubiese sido posible, si no fuera por su encanto y talento en su papel de Ana en "Amigos x Siempre".

Este, y más debuts, y producciones de éxito coreografiadas por el canal de Las Estrellas , cumplen 20 años en 2020 y es imposible no festejarlo.

1. Amigos x Siempre

"Amigos x Siempre" se estrenó un 10 de enero del 2000, volviéndose el debut de Belinda en la pantalla chica. Contó con la producción de Rosy Ocampo y se volvió en un éxito inmediato. Martin Rica, Christopher Uckermann , Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca conformaron también el entrañable reparto.

2. Primer Amor... A 1000 x hora

"Primer Amor... A 1000 x Hora" fue la producción de Pedro Damián, estrenada el 8 de octubre del 2000 en el que creó un increíble remake de "Quinceañera" (1987) y fue uno de los primeros protagónicos de Anahí dentro de las telenovelas para adolescentes. Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanús y Mauricio Islas integraron el elenco.

3. Carita de Ángel

"Carita de Ángel", inolvidable por su canción de entrada, interpretada por Tatiana, fue el debut de Daniela Aedo como estrella infantil a la edad de 5 años y tuvo su estreno el 19 de junio del 2000. La novela fue todo un éxito gracias al encanto de la pequeña Daniela.

4. Abrázame muy fuerte

El 31 de julio del 2000, Aracely Arámbula y Fernando Colunga estrenaron la telenovela de Salvador Mejía Alejandre, “Abrázame muy fuerte”. Es imposible olvidar esta historia, no sólo por las actuaciones de sus protagonistas, Victoria Ruffo , César Évora y Nailea Norvind, sino también por el increíble soundtrack, interpretado por Juan Gabriel.

5. Ramona

Durante la primavera del 2000, bajo la producción de Lucy Orozco, Kate del Castillo y Eduardo Palomo estrenaron la historia de época, Ramona, un melodrama en el que los papeles de Pocahontas y John Smith se invirtieron, logrando un éxito total. Helena Rojo, René Strickler y Sergio Sendel conformaron el resto del elenco y, aunque han pasado dos décadas, el público aún recuerda con cariño esta telenovela, pues fue la última en la que participó el fallecido actor, Eduardo Palomo.

6. Locura de Amor

El primero de mayo del 2000 se estrenó una de las telenovelas juveniles con más éxito del canal de Las Estrellas. “Locura de Amor” fue producida por Roberto Gómez Fernández y tuvo como protagonistas a las jóvenes Adamari López , Adriana Nieto, Laisha Wilkins e Irán Castillo. El premio TvyNovelas para la mejor canción de soundtrack en una novela se lo llevó esta producción y no fue para menos, pues fue la agrupación de OV7 la encargada de ponerle música y ritmo al intro de esta historia.

7. Mi destino eres tú

El 10 de julio del 2000, Lucero , Jaime Camil y Jorge Salinas celebraron el estreno de la telenovela “Mi destino eres tú”, producción de Carla Estrada que se convirtió en el debut de un joven Jaime Camil.