null: nullpx
Christian Nodal

Cazzu revela que sí podría tener una cita con Maluma si él quisiera

Al parecer, Christian Nodal no es el único en el corazón de la rapera.
Publicado 12 Ago 2022 – 11:13 AM EDTActualizado 12 Ago 2022 – 11:13 AM EDT
Comparte
Default image alt

En México conocemos a la rapera argentina Cazzu principalmente por su relación con Christian Nodal, con quien se le ha visto siempre cariñosa o en plan romántico. Lo cierto es que ninguno de los dos ha definido cuál es el estatus de su relación, por lo que no se puede asegurar que son novios.

Y al parecer eso lo confirma ahora Cazzu, quien con una atrevida declaración dejó ver que su corazón está libre de compromisos exclusivos. Y es que durante una entrevista en el programa ‘Podemos hablar’, la cantante confesó que tendría una cita con Maluma si él quisiera.

Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quiera tener una cita conmigo", dijo sin tapujos.


Aunque no se puede asegurar que lo haya dicho como una broma, lo que llamó la atención de esta declaración es que al inicio de la relación de Christian y Belinda, a ella se le relacionó con el cantante colombiano, pero parece ser que nada se concretó.

Por otra parte, en México los rumores sobre que Cazzu y Christian están por irse a vivir juntos o esperando a su primer hijo siguen, a pesar de que ambos se han mostrado libres y sólo acompañándose en esta etapa de su vida, donde todo indica que ambos están en proceso de transición con sus carreras artísticas.

Eso sí, Christian Nodal no para de repetir que él está muy interesado en formar una familia y ser feliz con una mujer a la que pueda llamar esposa. ¿Será esa Cazzu?


Comparte
RELACIONADOS:Christian NodalMaluma