Cecilia Galliano

Mezcalent.

Cecilia Galliano causa revuelo tras incidente en transmisión en vivo: ‘Se me está saliendo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo algunas complicaciones con el escote del vestido que traía puesto

Cecilia Galliano se volvió tendencia en redes sociales luego de que sufriera un incidente en plena transmisión en vivo del programa matutino Hoy, pues el escote de su vestido le hizo una "mala jugada".

La actriz asistió a Hoy este martes 6 de octubre para promocionar ‘El Marido Perfecto’, obra de teatro que protagoniza junto a Rodrigo Murray.

Mientras Galliano platicaba algunos detalles de su nuevo proyecto, el escote del vestido se le bajaba, por lo que ella decidió acomodarse también el micrófono para que este no se cayera, el incómodo acomodo de vestido lo tuvo que hacer en repetidas ocasiones hasta que Galilea Montijo la interrumpió para decirle:

“Se me está saliendo la chi*** bueno, disculpen, perdón, un seno”, dijo Cecilia, provocando las risas de todos en el foro.

Ante la vergonzosa situación, su compañero Rodrigo Murray siguió en tono sarcástico y bromeando: “No tenía para comprarse un vestido entero, solo se compró a mitad”.

La conversación continuó cuando la actriz respondió: “Nos pagan poco en el teatro”, señaló.

De inmediato los comentarios entre los internautas se dividieron, algunos diciendo que lo había hecho solo para llamar la atención, y otros
“De seguro lo hizo adrede, es una pesada siempre quiere ser el centro de atención", "Esa señora es una vulgar", "Se ve incómoda en el vestido", "Cecilia es muy franca, al menos dice lo que piensa", son algunos de los comentarios que se leen tras el incidente.

La obra se estrenará el próximo 16 de octubre bajo las medidas de salud necesarias, en el Teatro de los Insurgentes de la CDMX, el aforo será al 30 por ciento de la capaidad del teatro. Se presentará durante los viernes, sábados y domingos.