Cecilia Galliano levanta sospechas y polémica al presumir a su 'joven novio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión presentó a un chico rubio y le preguntaron: "¿Es tu hijo?"

"¡Los sueños se cumplen!": anunció con felicidad Cecilia Galliano luego de compartir en redes sociales a su nueva conquista amorosa. Se trata de un joven bien parecido a quien la argentina ha presumido con orgullo pese a su diferencia de edades.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Sebastián Rulli compartió una imagen en la que aparece abrazada de un joven rubio. En redes sociales etiquetó al chico, llamado Facundo Bermejo, quien aparentemente es tenista.

En el pie de la foto, la argentina escribió: "Que todo lo que pidan y agradezcan deseo que se les cumpla... Yo pedí un novio joven y me lo mandaron 😋 los sueños se cumplen @facubermej".

Los comentarios no se hicieron a esperar, y pese a que la conductora recibió alguna que otra crítica con respecto a la diferencia de edad con su nuevo novio, a Galliano parece importarle poco lo que opine el resto.

"¿Es tu hijo?", preguntaron con hostilidad en la sección de comentarios, mientras la cuestionaron: "¿Tan desesperada estás?".

Finalmente, fans de Galliano resolvieron el misterio detrás de la supuesta joven pareja de la conductora.

"Lástima que es el sobrino", afirmó una seguidora. Al parecer, durante las fechas decembrinas, la conductora viajó a Córdoba, en Argentina, para pasar la Navidad con su familia, por lo que aprovechó la ocasión para jugarle una broma a sus seguidores en redes sociales.

Cabe mencionar que no fue sorpresa para nadie que Cecilia fuera capaz de aventurarse a iniciar una relación con un hombre mucho más joven que ella.

Basta recordar que, tras concluir una larga relación con Mark Tacher, Ceci tuvo un fugaz romance con Federico Espejo, quien es nada menos que 11 años menor que ella.