Galilea Montijo revela cómo se siente tras dar positivo a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo está

Apenas hace una semana, Galilea Montijo estaba dando la desafortunada noticia de que había dado positivo a la prueba de covid-19, por lo que se tenía que ausentar un tiempo del programa matutino 'Hoy' hasta mejorar.

Ahora, la conductora reapareció en sus redes sociales para revelar cómo se ha sentido estos días en los que se encuentra aislada en su casa, recalcando que ya se había hecho una prueba más para ver si ya había superado la enfermedad.

“Última prueba, espero sea negativo. Hoy me sentí mucho mejor, una vez más gracias a mis amigos de @medicluprevita por estar al pendiente, por monitorearme con llamadas y dispositivos médicos”, manifestó la presentadora.

Sus fieles admiradores no tardaron en desearle una pronta recuperación, además de que desde que se enteraron de la noticia, le han estado escribiendo para saber cómo sigue.

Ante esto, Galilea le dedicó a sus fans el último posteo que hizo en sus redes sociales, mostrando algunos comentarios y fotografías que le han enviado, agradeciéndoles el cariño que le han dado.

“¿Cómo agradecer sus detalles? Los extraño. Ahí vamos”, apuntó Montijo, quien también ha recibido el apoyo de sus compañeros famosos como África Zavala, David Zepeda, Cecilia Galliano, Danna García, entre otros.

Mientras tanto, Andrea Legarreta ha estado al pendiente de su compañera, dando cada detalle sobre Galilea, quien espera que pronto se mejore y pueda regresar a la producción.