Ver video

Cecilia Galliano reveló que su hijo quiere ser 'influencer' y cuenta los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que su hijo de diez años tiene ganas de seguir sus pasos y los de su papá en el medio del espectáculo

Recientemente, Cecilia Galliano compartió una imagen de su hijo Santiago, a quien procreó con Sebastián Rulli. Y aunque quiso mantener medio oculta la identidad del menor, la actriz y modelo ahora reveló que su pequeño desea convertirse en influencer.

La actriz lo dio a conocer en el programa ‘Suelta la Sopa’, en donde contó que su hijo, con apenas diez años, ya sabe que quiere incursionar en el medio del espectáculo.

“Estamos preparando algo ahí con Santi, porque él como que quiere”, respondió la actriz argentina, relatando que, aunque ella siempre quiso mantenerlo alejado de las cámaras junto con su expareja, Sebastián Rulli, ahora él solo tomó la decisión de ser famoso.

“Tanto el papá como yo siempre lo hemos protegido y cuidado en esa parte (resguardar su identidad), pero llega un momento en que ya tienen decisión propia. Entonces hay que ver la forma en que podemos negociar entre nosotros y él”, manifestó.

Los seguidores de Galliano se quedarán con las ganas de saber de qué se trata, porque hasta el momento, no se han dado más detalles de lo que tratará el proyecto de Santi.

Por otra parte, hace unos días, Santi apareció junto a su madre en un divertido video de TikTok, en el que aseguraron los fans que tenía la misma sonrisa que su padre, Sebastián Rulli.

Finalmente, Cecilia Galliano dejó en claro que, para ella y su expareja, lo más importante siempre ha sido su hijo, esto a pesar de que están separados desde 2011, dejando ver que nunca pelearon con nada relacionado a su hijo durante su divorcio.

“Santiago siempre fue prioridad pase lo que pase. Yo siempre lo aclaro, nosotros nunca tuvimos un problema en el divorcio, ni por la convivencia del niño ni nada de eso”, manifestó.