Cecilia fue actriz de cine, teatro y televisión, la cual comenzó a finales de la década de los 80 con pequeñas participaciones en “Los naufragios de Liguria”, “Rosa Salvaje” y la “Hora marcada”. Su debut teatral se dio en 1988 con la obra “Cómo aprendí a manejar”.

Instagram @ceciliaromomx

Cecilia Romo entra de nuevo al hospital y está en coma inducido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace apenas unos días, la actriz anunció que regresaba a su casa tras vencer al Covid-19

Apenas el 7 de julio, Cecilia Romo abandonó el hospital luego de 90 días en cuidados intensivos. La actriz salió victoriosa de su lucha contra el covid-19 y después contra una bacteria intrahospitalaria por las que tuvo tres hemorragias pulmonares, anemias y problemas con la vesícula.

Su hija Claudia agradeció el apoyo y las muestras de cariño a su mamá con un mensaje. “Ceci Romo es una guerrera que ama la vida y quiere sanarse (...) Gracias por su comprensión y apoyo en este tiempo”, escribió.

Sin embargo, cuatro días después del alta médica, Cecilia tuvo que reingresar al hospital por un preinfarto. Ahora, la actriz está en coma inducido por un problema renal que le causó un paro cardíaco.

A través de Instagram, su hija Claudia reveló que su mamá está hospitalizada desde el 12 de julio y que decidieron inducirla al coma para mantenerla estable.

“Está tranquila, sedada e intubada solamente para descansar un poco más y piensan despertarla hoy o mañana si todo va bien”, dijo al programa Hoy, donde detalló sus problemas de salud, “Es una retención de líquidos causada por la falla en la función renal, Ceci tiene que eliminar líquidos y eso es lo que hizo que se le llenaran un poco los pulmones de agua, por lo tanto, no pudo respirar bien y por lo tanto tuvo un infarto”.

Como todas las veces que su mamá ha estado grave, Claudia pidió a la gente un poco de su bondad para rezar por la vida y la salud de su mamá. “Pensamos que el riñón es el punto y le pido a toda la gente que se quiera unir con nosotros a orar por el riñón y la sanación de Ceci Romo, es la única cosita que nos hace falta”.

Claudia aseguró que si su mamá necesita un trasplante de riñón, ella ya está lista para donárselo y ayudarla a recuperarse.